___.::Teen Titans::.___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de hector

2 participantes

Ir abajo

ficha de hector Empty ficha de hector

Mensaje por xhectorsx Dom Ago 01, 2010 5:43 pm

Nick de usuario: xhectorsx

Nombre de personaje: Héctor

Rango: rebelde X

Poder: experto en artes de batalla

Ventaja: su experiencia en armas le permite fabricarlas , modificarlas y deshabilitarlas en segundos

Ciudad: templo a las orillas de el mar pacifico china

Años: 17

Sexo: Masculino

-----

Descripción Física: su cabello crespo y sus ojos grises lo distinguen bastante bien a menudo , al igual que su gabardina negra la cual usa a menudo , mide 1.80 m aproximadamente y su mirada casi siempre luce una mueca de enojo e ira .

Imagen (Obligatorio):
Spoiler:




Descripción : Psicológica : una persona que no le gusta seguir ordenes , por lo cual tampoco le gusta darlas , no le interesa demasiado matar a un desconocido por el simple echo de haber tenido un mal día pero daria la vida por aquellos que creen valen la pena .
no posee un excelente sentido del humor y para demasiadas personas es un individuo antipático y poco agradable.

Experiencia :(Obtenida en misiones, entrenamientos, peleas y combates organizados por las academias. Data las experiencias que hayas tenido dentro del rol)

Puntos para repartir:

Sin experiencia

Héroes: 200
Villanos: 200
Rebeldes: 200
Antihéroes: 200


Experimentados (Graduados en las academias, cuando se gradúen deben repartirse estos nuevos puntos en la ficha)

Titanes: 400
H.I.V.E.: 400
Lithium: 400
Rebeldes X: 400



Stats (Debes saber cuáles puntos posees para repartir, y distribuyes esos puntos en las siguientes categorías)
_______________________________________________________________________________
Físicos

Fuerza:20
Destreza:20
Resistencia:30
______________________________________________________________________________
Mentales

Inteligencia:20
Ingenio:20
Lógica:20
______________________________________________________________________________
Determinantes

Puntería:30
Velocidad:20
Defensa:20
____________________________________________________________________________

Vida: 20 + 20+ 20 + 30 + 20 = 110

Poder: 20 + 20 + 30 + 30 + 20 = 120

Combates Realizados:
(Combates que has tenido dentro del foro. Colocas título de los temas junto con el link del tema)

Misiones Realizadas:
(Misiones que has finalizado dentro del foro. Colocas título de los temas junto con el link del tema)

Historia: es uno de los tantos niños que son abandonados en el mundo por aquí y por allá , pero este raramente lo dejaron abandonado en medio de una montaña , claramente a merced de si mismo y destinado a morir de hambre o comido por los animales.
pero milagrosamente cerca de aquel lugar se encontraba un templo , un antiguo y secreto templo que se ocultaba entre los bosques de bambú , uno de los monjes de ese lugar regresaba de una misión , cubierto en sangre luego de claramente realizar un crudo asesinato encontró a aquel niño , tirado con simples 2 años de edad gritando y tratando de caminar torpemente quizás queriendo buscar a sus padres.
el monje izo algo que en su credo solo se le permite hacer una ves en la vida ... tomo al chico como aprendiz sin pensarlo , quizás por lastima , quizás para tomarlo como algo mas que un aprendiz y criarlo como su hijo , el cual nunca había llegado a tener .
Pero las cosas quizás serian muy distintas , el maestro comenzó a entrenarlo tan pronto consiguió el consentimiento de los gobernantes de el templo para quedarse con el , a sus 2 años de edad Héctor ya se comenzaba a adiestrar en tai kuondo comenzando con simples golpes cortos.
el maestro no dudaba a exponerlo a diario a múltiples situaciones de vida o muerte , casi sin importarle su seguridad .
a diario el maestro le repetía que tan solo era su maestro y no debía esperar un padre de el , y era cierto , el niño debió asimilar a su edad que su vida debía ser solitaria , y que debería valerse por si mismo cuidando el solo de su vida , probablemente a esto se deba gran parte de su personalidad hoy en día.
a los 3 años su maestro no demoro en percatarse de su increíble potencial al notar su rápido desarrollo de las artes de pelea , esto fue todavía peor para el pobre crío , su el tutor obsesionado con la idea de crear un guerrero perfecto exigiéndolo mas aun , y tomando una decisión sumamente cruel ... para aumentar la percepción de sus sentidos de la vista olfato y tacto obligo al chico a utilizar un antifaz que le impedía ver , no pudiendo deshacerse de el en ningún momento.
a los 7 años llego aquel día que todos podrían haber predecid , aquel día donde el maestro se dio cuenta que era superado ampliamente por su alumno pudiéndolo vencer este en luchas serias , aunque el maestro insistía que la victoria de su aprendiz tan solo avía sido porque tan solo era una pelea de entrenamiento , pero la realidad era que Héctor peleaba como un entrenamiento y el maestro peleaba con toda su habilidad .
Pero aun así no hizo lo que cualquier maestro en sus cabales aria, detendría el entrenamiento y daría la graduación su alumno , envés de esto el maestro se dedico a secuestrar a todos los maestros que pudieran brindarle conocimiento a su alumno , ya fuese otras artes marciales como militares para adiestrarle en armas de fuego y armamento de todo tipo .
Como era de predecir de una persona enferma por el poder, el maestro decidió utilizar a Héctor como una herramienta para derrocar a todos los gobernantes del templo y adjudicarse el poder, manipulando a su aprendiz asiéndole creer que todos los gobernantes debían morir.
una ves que vio sus objetivos cumplidos y haberse quedado con todo lo que pretendía en ese lugar , cometió el segundo peor error de su vida ... dejo que Héctor se entrenara solo bajo la falsa escusa de que su tiempo no era suficiente para entrenarlo .
En sus múltiples horas de entrenamiento a solas y tranquilidad para reflexionar Héctor comenzó a darse cuenta que no era mas que una simple herramienta, comenzó a ver todo sin el yugo de su maestro sobre su mente.
a sus 14 años ,un día como cualquier otro su maestro llego como muchas veces lo hacia a encomendarle su misión , pero esta ves algo era distinto , su actitud no era sumisa y resignada , ahora en su rostro se percibía una mueca de enojo , al ver esto su mesero cometió el mas tonto y terrible error de su vida , abofeteo a su alumno con desden , este al sentir el contacto inmediatamente con una velocidad casi imperceptible metió sus dedos índice y mayor de su mano izquierda en sus ojos , asiendo que su cabeza se inclinara asía atrás , y dejando su garganta expuesta , para con su mano derecha arrancase su traquea de un solo manotazo.
Luego de esto el joven tan solo salio del templo sin que nadie se atreviese a frenarlo, ni siquiera los guardianes que protegían la entrada movieron un dedo para ello , tan solo salio de allí ... a disfrutar la libertad que con sangre avía conseguido.
Unos años después llego a jump city por alguna razón que aun no se divisa .
xhectorsx
xhectorsx

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Registro TT
NOMBRE EN ROL:
Vida:
ficha de hector Left_bar_bleue110/110ficha de hector Empty_bar_bleue  (110/110)
Poder:
ficha de hector Left_bar_bleue120/120ficha de hector Empty_bar_bleue  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

ficha de hector Empty Re: ficha de hector

Mensaje por Keisha_Miremick Dom Ago 01, 2010 7:15 pm

Ficha aceptada

Me encantó la historia, es muy notable la evolución de la redacción. El trabajo del roleador a veces es hacer que a todos les duela la maceta al leer xD (Solo a veces xD)

Bueno, a instalarse ya en la Lithium.

PD: Hector, Muroth ya hizo la academia titán en Jump City pero fuera de Jump City xD.
Keisha_Miremick
Keisha_Miremick
.::TT Admin::.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Jump City/Brooklyn

Registro TT
NOMBRE EN ROL: Spacelight
Vida:
ficha de hector Left_bar_bleue232/232ficha de hector Empty_bar_bleue  (232/232)
Poder:
ficha de hector Left_bar_bleue218/218ficha de hector Empty_bar_bleue  (218/218)

https://teentitans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.