___.::Teen Titans::.___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIANGULO DE DUDAS

+2
Kori_RxS
Angel(chica de luz)
6 participantes

Ir abajo

¿Te gusta la historia?

TRIANGULO DE DUDAS Vote_lcap100%TRIANGULO DE DUDAS Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
TRIANGULO DE DUDAS Vote_lcap0%TRIANGULO DE DUDAS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRIANGULO DE DUDAS Vote_lcap0%TRIANGULO DE DUDAS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TRIANGULO DE DUDAS Vote_lcap0%TRIANGULO DE DUDAS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

TRIANGULO DE DUDAS Empty TRIANGULO DE DUDAS

Mensaje por Angel(chica de luz) Jue Sep 16, 2010 7:06 pm

hola soy Angel (porque una Chica como yo tiene mucha esperanza) este es mi primer Fic y se me ocurrió algo un tanto descabellado (y retorcido también) para empezar así que espero que lo disfruten


Nota del autor: los hechos narrados aquí ocurren des pues de la misión a Tokio

lo que está entre -...- es un pensamiento
lo que está entre (...) son acciones

Capitulo 1:Decepcion y huida del corazón

Starfire estaba en la azotea de la torre pensando en todo lo que había ocurrido en los últimos días después del viaje a Tokio, recordando con sumo dolor las palabras de Robin al regresar a la torre...

Flashback

Robin: Star, lo lamento pero lo que sucedió en Tokio fue solo un momento de debilidad al verte tan triste, en realidad te veo solo como una amiga... como mí mejor amiga.

Starfire: Entiendo, solo como una amiga(eso era lo que decía pero era muy distinto a lo que pensaba)-hay Robin no sabes cómo me duele lo que dices-Esta bien podemos volver a ser los mejores amigos... como antes (dijo con una sonrisa fingida pero esta no engañaba a Robin)

Robin:¿Seguro que estas bien? no es mi intención ofenderte

Starfire: no te preocupes... ahora es tarde deberíamos irnos a nuestras habitaciones a dormir

Robin: De acuerdo buenas noches Star (pero ella se fue sin saludar)

Fin del Flashback

Starfire: Me duele tanto solo recordar lo que sucedió en Tokio y luego aquí...

(En eso Robin sale a la azotea)

Robin: ¿Star qué haces aquí? hace mucho frio

Starfire: No hago nada compañero Titan Robin (las últimas dos palabras le quemaron la garganta) solo observo las estrella antes de conciliar el sueño, Buenas Noches amigo Robin (nuevamente la dos últimas palabras le dolieron en la garganta)

Robin: Buenas noch... (Pero antes de terminar de hablar Starfire se retiro dejándolo solo)Adiós... (Luego se retiro el también a su habitación)


En la habitación de Starfire...

Starfire: tengo que evitarlo a toda costa sino no podre resistir todo este dolor (decía esto mientras recordaba las palabras de Robin cuando vencieron al comandante Daizo)

Flashback

Robin: creo que estaba equivocado

Starfire: ¿a si?

Robin: Tal vez un héroe no es lo único que soy quizas podría ser... quizas podríamos ser...

Starfire: Robin

Robin: Starfire

Starfire: deja de hablar

(SE BESAN)


Fin del Flashback

Starfire: como quisiera que realmente sintieras algo por mi...


En la habitación de Robin...

Robin: lo lamento estar pero no tengo nada que ofrecerte además de un vida al lado de un obsesivo insensible que no sabría como cuidarte... como tratarte...como protegerte... solo tú me haces cambiar por momentos... me vuelves alguien mejor...una buena persona... ¡¡Pero basta de sufrir!! Tengo que decirle lo que realmente pienso... lo que realmente siento...como tú me haces sentir antes de que sea tarde

En la habitación de Starfire

(se ve a Starfire vestida con la ropa con la que llego por primera vez a la Tierra)

Starfire:sera mejor que me retire por un corto tiempo(así sale por su ventana sin saber ni ella misma a donde se dirigía... ni cuándo volvería... o si realmente volvería

Afuera de la habitación de Starfire

Robin:¡Starfire! necesito hablar contigo(se sorprende al no escuchar nada) ¿Star? (al entrar se encuentra solo con una habitación vacía y el comunicador de la chica a la que buscaba)

Y al joven lo asalta el más importante de los interrogantes

Robin: Pero...¿Dónde está Starfire? --------------------------------------------------------------------------------------------------------


Soy nueva así que espero comentarios para subir la siguiente parte... claro si la quieren leer así que comenten...

PERO antes seria una CRETINA si no agradeciera la ayuda de Abhy para saber cómo subir un Fic ¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!

Y también pido que se terminen los fics que comente en especial el de el cumpleaños (ficticio) de robín me estoy desesperando

Así que como yo tengan esperanza... de que termine este Fic

Nota: Chico Bestia, Cyborg y Raven no aparecen en este capítulo porque la trama comienza por muy entrada la noche pero neos preocupen van a aparecer... y no me voy a olvidar de los fans Ruc pero esperen al próximo capitulo Chau... comenten xfissssss

asi que este es el siguiente capitulo...


Capitulo 2:Charla con una persona inesperada

Starfire estaba vagando por la ciudad pensativa, sobre que haria desde entonces...Pero de repente escucha una explosión de lo que parece ser una joyeria, y se ve humo de tono rojizo...


Starfire:¿Quien seria el que se encuentra en esa joyeria...

Starfire va para averiguar y ve algo que no se esperaba...


¿?:Me pregunto si habria algo mas divertido que un paseo nocturno por una linda joyeria

Starfire:RED X ¿que haces aqui?

Red X:¿Que crees que hago, belleza? me pregunto que tal se verian estas joyas en ti

Starfire le dispara un par de starbolts luego vuela sobre el para golpearlo con una patada por la espalda... pero Red X desaparece y reaparece para golpear el vientre de Starfire... y la acorrala en una pared...

Red X:Una chica tan linda como tu no deberia estar aqui...

Starfire se enfurece y le da un golpe de frente para noquearlo y este cae inconsiente...


En la Torre T


Robin:TITANES DESPIERTEN !!!!!!!!! STARFIRE HA DESAPARECIDO

Chico Bestia:Son las 5 de la mañan... Star se fue?!!!

Cyborg:¿Que sucedió?

Robin:Starfire no esta en su habitación... ha desaparecido

Chico Bestia:¿Y como te diste cuenta?

Robin:(conrojado y tartamudeando) eh... bueno... yo... a

Raven:No es el momento hay que encontrar a Starfire...

(Suena la alarma)

Raven:Esto se pone cada vez mejor y mejor(dijo sarcasticamente)

Cyborg:(tecleando la computadora)Parece que es Red X...

Robin:Seguro que tiene que ver con la desaparicion de Star

Chico Bestia:No lo sabemos viejo calmate

Robin:Eso no es importante... Titanes vamos...


(En la joyeria de la ciudad...)


Red X se va dspertando y ve que esta atado lo que le sorprende es que Starfire haya venido sola...


Red X:¿Tus amigos no pudieron venir?

Pero Starfire no le respondio...En lugar de eso ajusto aun mas fuerte las sogas de Red X

Starfire:Ahora trabajo sola (dijo con una voz fria, cosa que Red X noto)

Red X:Te peleaste con tu noviecito Robin...

Starfire:No...(dijo esto mientras veia que los otros titanes se acercaban a lo lejos)

Red X:Ahí vienen tus amigos...

Starfire de repente se incorporo y desato a Red X...

Red X:¿Por que me liberas?

Starfire:Es una advertencia...la proxima no te dejare ir tan fcilmente

Red X:No espero que lo hagas...pero¿que te sucede?

Starfire:¿Te interesa lo que me pase?¿Acaso estas loco o te gusto?

Red X:No... pero es tan malo ver a alguien tan linda triste...¿Te fuite de la Torre verdad?

Starfire:(asintio algo sonrojada )Estare buscando un nuevo hogar...

Red X:Te doy posada...

Starfire: ¿Que? ¿Por que?

Red X:Por liberarme... y por que me saques de aqui antes de que tus amigos lleguen...¿aceptas o no?

Starfire:De acuerdo...(levantandose para volar)es tiempo de marcharse...

Starfire se fue volando cargando con Red X...


En eso los Titanes llegan a la joyeria...

Chico Bestia:eehhh¿Que clase de robo es este si no falta nada?

Cyborg:A juzgar por todo el desastre que hay aqui podria adivinar que hubo una lucha

Chico Bestia:Parece mi habitación...

Raven:Tu no eres desordenado...

Chico Bestia:¿En serio?

Raven:Em... me refiero a que ni tu reres TAN desordenado...

Robin:Seguramente Star estuvo aqui

Raven:Pero...¿A donde se fue?

Chico Bestia:¿Y Red X?



-------------------------------------------------------------------------------------



bueno hasta ahi lo dejo¿quedo mal? o ¿quedo bien? voten y sigo


Nota/adelanto:se vienen mas personajes... tal vez del pasado...

Bye Angel/Giselle

volvi depues de un largo descanso sorry pero no sabia como continuar... esto es lo que pasa cuando escribis sin pensar sorry

pero bue hay que seguir y creo que lo mejor es recordar como me manejo en las historias...

lo que esta entre -...- es un pensamiento
lo que esta entre (...) son acciones

y bue disfrutenlo...

Capitulo 3:¿Cambiar de vida?


Starfire llego a un sector que parecia solitario y algo oscuro... pero era mejor que nada al menos por una noche...


Starfire:¿Aquí es?

Red X:Lo lamento si no es lo que la pricesita esperaba...

Starfire entro y se dio cuenta de que por dentro estaba muy bien equipado para ser la guarida de un villano, tenia localizadores equipo de rastreo y una base de datos extensa...

Starfire:Es algo tecnologico

Red X:Bueno... ¿Y por qué te escapaste de tu Torre T?¿Tu noviesito te hecho?

Starfire:Eso no es de tu imcumbencia villano...

Red X:No me llames asi linda soy mas bien un rebelde... hago lo que quiero...

Starfire:¿Aun a constas del sufrimiento ajeno?

Red X:¿Tu acaso sabes como es la vida fuera de la Torre T? ¿Has salido alguna vez a ser normal por un momento? ¿como cualquier ser humano?

Starfire tenia que admitir que Red X tenia razon, fuese rebelde o no...


Volviendo a la Torre T...



Los demas Titanes ya habian vuelto a la Torre para intentar descubrir que sucedió...


Robin:Tal vez deberiamos estudiar la camara de seguridad para descubrir que sucedió en esa joyeria... y ver si Star...fire estaba ahí

Cyborg:Estoy en eso ahora...

(aca hay un poco de RAVxChB)

Chico Bestia:Ojala Star este bien ¿Por qué habra desaparecido? ¿Crees que se fue, Raven?

Raven:No seria posible ¿Por que lo dices?

Chico Bestia:Porque las cosas estaban de miedo entre Star y Robin... las chicas son dramaticas con el amor... yo en cambio se valorar lo que tengo en frente-Y lo que tengo en frente es a ti Raven-

Raven:Hay chicos que no valoran algo hasta que lo pierden-tal vez tu seas uno de ello Chico Bestia-y su situación empeora...

(Ellos no se habian dado cuenta, pero Robin los habia escuchado... pero se mantuvo en silencio)

Robin:Titanes... si alguien me necesita voy a estar ocupado...(y Robin se retira)

Cyborg:El pobre debe extrañar mucho a Star...


En la habitación de Starfire...


Robin habia escuchado perfectamente lo que dijero Chico Bestia y Raven... y sabia que ellos tenian razon...En cuanto entro a la habitación de Starfire encontro todo tal como ella lo habia dejado... su cama destendida...la luz encendida...y se encontro con Sedita(Silkie) que parecia estar llorando... Al igual que él, extrañaba a la dueña de la habitación...


Robin:"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" sabio refran pero muy tarde lo he llegado a entender-diciendo esto recordo todos los momentos que paso junto a Starfire y se dio cuenta de que no todos eran tan buenos...

Flashback



Fin del Flashback

Robin:Realmente no me merecia a Star como algomas... ni siquiera como amiga ella se merecia algo mejor que un loco obsesivo que no toma en cuenta las consecuencias de sus actos...Starfire... lo siento... jamas quise hacerte daño ni que sufrieras por mi culpa...(¿no es algo romantico y dulce?)

(en eso suena el comunicador de Robin y se escucha la voz de cyborg...)

Cyborg:Robin encontramos algo... a Red X...

Robin:Voy para alla-seguramente Star me diria que trabajo demasiado y que n exagere con la investigación-(penso con tristeza Robin)


En la sala de los Titanes...

Cyborg:Encontre una gran concetración de xenotium en un sector apartado de la ciudad... y no creerias lo que encontre en la camara de seguridad de la joyeria...Al parecer Star... ella ayudo a Red X a escapar de allí...(dijo Cyborg sin creer ni siquiera el lo que decia)

Robin: Eso no puede ser... tiene que haber una explicacion... ¿Donde estan Chico Bestia y Raven?

Cyborg:(intentando aguantarse la risa y señalando a Chico Bestia y Raven... que se habian quedado dormidos hablando de Starfire y el amor, en el sillon juntitos con una manta )No sabia que ellos estaban saliendo, aunque en realidad nunca me lo imagine...¿Y tu?

Robin:(aun serio )No me lo imaginaba... son muy diferentes...-si los opuestos se atraen entonces eso explicaria por que Starfire y yo nos llevabamos bien... que suerte para ellos-Despiertalos y vamos tengo que encontrar a Star

Cyborg:mas bien tenemos que encontrar a Star... y a Red X

Robin:Claro... si...bueno... ¡¡¡¡Titanes vamos!!!!(robin grito eso con fuerza, que Chico Bestia y Raven se despertaron y se sonrojaron al ver como se habian quedado )


En la guarida de Red X...


Starfire:Es cierto que no soy completamente humana pero yo tambien sufri en mi vida a causa de ser princesa de Tamaran...

Red X:¿Y por qué no me cuentas?

Starfire:¿Por que te interesa mi pasado?

Red X:Porque hablas de el como si realmente hubiese sido horrible y aterrador...

Starfire:(medio confiada de Red X) Nací en medio de una guerra contra una raza llamada Gordanianos mis padres eran buenos pero eran reyes debiles...mi hermana Blackfire me odiaba porque ella nacio con una enfermedad que le impedia volar y yo era la siguiente en la linea del trono, para vengarse me entrego a los Gordanianos para ser ella la siguiente en la linea pero todo salio mal y terminamos en manos de los Psions son cientificos que solo tienen respeto por la vida propia, experimentaron la cntidad de radiación que nosotras podiamos absorber hasta que nuestros cuerpos estallen... de ahi obtuvimos el poder de lanzar rayos en la manos y ojos... Escapamos y regresamos a Tamaran...pero yo volvi a ser entregada como ofrenda de paz... pero logre escapar y llegue a la Tierra...

Red X:y por eso ayudas a los Titanes ¿No pensaste en volver a tu planeta despues?

Starfire:Si volvia debia casarme por razones de estado...

Red X:...Y Robin se puso celoso... ¿Jamas has pensado en ser villano, o rebelde?

Starfire:Nunca me volveria villana o malvada...

Red X:¿Y no pensaste en ser una persona nomal?¿Cambiar de vida?¿Dejar de preocuparse por la ciudad todo el tiempo para vivir una vida?

Starfire:(pensativa)¿Normal?¿Como un ser humano?

Red X:Si ¿Qué piensas?

Starfire:Yo...yo en realidad...

(se escucha un ruido afuera)

Red X:Seguramente me rastrearon por el xenotium... debo irme...

Starfire:Ire contigo...

Red X: ¿Dejarias de lado a los Titanes?¿No iras con ellos?

Starfire:ya no hay nada que ellos me puedan ofrecer...

Red X:Te llevare a un nuevo escondite pero a cambio quiero que respondas mi pregunta¿Realmente dejarias a los Titanes para ser una persona normal, comun y corriente?

Starfire:Yo... bien yo...en realidad...







Volvi con todo y voy a comenzar un nuevo fic pero antes necesito pedirle algo a algun moderador del foro...

Y... USTEDES QUE CREEN

¿Starfire se ira con Red X?

¿Podra Robin decirle a Starfire lo que siente antes de que sea tarde?

¿Chico Bestia y Raven se confesaran lo que sienten el uno por el otro?

Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo...

Nota del Autor: Voy a comenzar muy pronto mi nuevo Fic se va a llamar "Desearía no haberme levantado de la cama hoy"

Bye Angel (chica de luz)/Sweet Angel


Angel(chica de luz)
Angel(chica de luz)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 27

Registro TT
NOMBRE EN ROL: Sweet Angel
Vida:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue105/105TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (105/105)
Poder:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue115/115TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (115/115)

Volver arriba Ir abajo

TRIANGULO DE DUDAS Empty Re: TRIANGULO DE DUDAS

Mensaje por Kori_RxS Jue Sep 16, 2010 7:12 pm

NENAAAAAAAAAAAA !
Nadieeeeeeeeeee lo va a leer si pones esa bestialidad al principio !
Pone poco, no pongas todo.. Nadie te lo va leer, CRITICA CONSTRUCTIVA !
Es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo..
No puede terminar de leer el principio O.O
Kori_RxS
Kori_RxS

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 26
Localización : Quiero volverte a ver, para calmar mi sed... Un día sin ti es como un año sin ver llover

Registro TT
NOMBRE EN ROL: White WHI Andersson
Vida:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue111/111TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (111/111)
Poder:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue111/111TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (111/111)

Volver arriba Ir abajo

TRIANGULO DE DUDAS Empty Re: TRIANGULO DE DUDAS

Mensaje por Angel(chica de luz) Vie Sep 17, 2010 7:27 am

ya esta en el otro foro pero en partes
Angel(chica de luz)
Angel(chica de luz)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 27

Registro TT
NOMBRE EN ROL: Sweet Angel
Vida:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue105/105TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (105/105)
Poder:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue115/115TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (115/115)

Volver arriba Ir abajo

TRIANGULO DE DUDAS Empty Re: TRIANGULO DE DUDAS

Mensaje por Kori_RxS Vie Sep 17, 2010 5:06 pm

Si se que esta en el otro foro, pero si poneeeeeees 6 caps en un post, no creo que toooooodo el mundo lo lea, pone un cap, o la mitad de uno por post
Kori_RxS
Kori_RxS

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 26
Localización : Quiero volverte a ver, para calmar mi sed... Un día sin ti es como un año sin ver llover

Registro TT
NOMBRE EN ROL: White WHI Andersson
Vida:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue111/111TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (111/111)
Poder:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue111/111TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (111/111)

Volver arriba Ir abajo

TRIANGULO DE DUDAS Empty Re: TRIANGULO DE DUDAS

Mensaje por darkstar Vie Sep 17, 2010 10:30 pm

es geñal, me encanto y es enserio!!! Very Happy
darkstar
darkstar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 27

Registro TT
NOMBRE EN ROL:
Vida:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue0/0TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue0/0TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

TRIANGULO DE DUDAS Empty Re: TRIANGULO DE DUDAS

Mensaje por Nightblue Vie Sep 17, 2010 10:54 pm

continualoooo plizzzz Very Happy
Nightblue
Nightblue

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TRIANGULO DE DUDAS Empty Re: TRIANGULO DE DUDAS

Mensaje por nightstarforever Sáb Sep 18, 2010 5:08 pm

continualo plis pero tendria que tener el antiguo titulo xq me costo reconocerlo (con mi mente floja)
nightstarforever
nightstarforever

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 25
Localización : El Salvador/un lugar de sueños ocultos es un vacio de mi mente

Registro TT
NOMBRE EN ROL: Aila stoms/Marianela Claris Defavione
Vida:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue120/120TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (120/120)
Poder:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue90/90TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (90/90)

Volver arriba Ir abajo

TRIANGULO DE DUDAS Empty Re: TRIANGULO DE DUDAS

Mensaje por Rosefire Dom Sep 19, 2010 8:32 pm

continuaalo please... antes de que me quede ciega y no leaa para contarlo xD,, jaja continuaa! Very Happy
Rosefire
Rosefire

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 26
Localización : Jump City/ Loqoolanndiaa xD

Registro TT
NOMBRE EN ROL: Rosella Marie Farah
Vida:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue120/120TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (120/120)
Poder:
TRIANGULO DE DUDAS Left_bar_bleue100/100TRIANGULO DE DUDAS Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.twitter.com/andrea_maciel97

Volver arriba Ir abajo

TRIANGULO DE DUDAS Empty Re: TRIANGULO DE DUDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.