___.::Teen Titans::.___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada explosiva ( libre )

Ir abajo

llegada explosiva ( libre ) Empty llegada explosiva ( libre )

Mensaje por xhectorsx Jue Sep 23, 2010 6:11 pm

caminando tranquilamente , tan solo un chico normal con un mal día que se notaba en su rostro , con una mueca de ira en la cara , todo normal ... si no fuera por los 5 sables, 2 escopetas y un rifle de asalto que prendían de su espalda , la media docena de pistolas que tenia colgadas a lo largo de su torso , y las 15 granadas que estaban en su cinturón junto con otro par de ametralladoras pequeñas y otro par de pistolas automáticas esta ves mas grandes que las otras , y con cuchillos arrojadizos y municiones , que se repartían por torso , brazos y piernas .
todas las personas que pasaban a su costado se corrían algo temerosas , tener tantas armas y caminar con ellas por en medio de las calles no era común ni siquiera para el criminal mas buscado.

- ALTO AHÍ!!! -

grito un policía con el arma en mano apuntando hacia el extraño muchacho , el cual tan solo atino a mirarlo de reojo , y observarlo atentamente .

- no me hagas reír , apuntas bajo , tiemblas y ni siquiera tienes las agallas para disparar , mejor sigue con tu trabajo y no hagas tonterías que te pueden costar la vida -

dije el chico con voz fría mientras desviaba su mirada perdiéndola nuevamente en su camino enfrente

- ALTO AHÍ E DICHO , tener tantas armas sin permiso legal , el cual no creo que tengas , ES ILEGAL ,ADEMAS exhibirlas así en pleno publico , no esta muy dentro de lo legal !!!-

el muchacho con gabardina negra y cabello crespo tan solo freno , soltando un hondo suspiro y mirando unos instantes al piso.

- mi hartaste -

de un instante a otro saque un arma de mi torso y antes que el policía ni siquiera atinara a disparar una bala impacto en el mango del arma , volándole un dedo y asiendo que su arma se cayera

- e tenido un mal día , no me molestes -

dije mientras me comenzaba a caminar nuevamente y el policía como era de predecir el policía en un instante llamo a la central para pedir refuerzos , mientras el chico comenzaba a caminar hacia adentro de un gran edificio , una gran biblioteca .
algunos instantes después en la cuadra se encontraban cuatro patrullas , de las cuales descendieron 8 policías , apuntando rápidamente hacia la puerta de la biblioteca

- SALGA DEL EDIFICIO Y ENTREGUE LAS ARMAS -


dijo como era predecible


sin decir alguna palabra , de repente el chico salio de la biblioteca con un sable en la mano derecha y una pistola en la mano izquierda , sin dudarlo los policías abrieron fuego , las primeras 3 balas las frente con el filo de el sable , mientras las otras 5 impactaron lejos de mi , en un instante dispare 3 veces , dando a un policía en el ojo , otro en la yugular y a el otro en el hombro del brazo que tenia el arma sostenida , asiendo que suelte el arma , luego la ráfaga de 5 balas mas , dos las frene nuevamente con el sable y una la golpee con la parte frontal del arma en pleno aire , nuevamente dispare , esta ves 3 disparos , 2 en un solo policía , uno en el pómulo y otro en plena traquea , mientras otro le impacto una bala en medio de la frente , los 3 policías restantes se paralizaron , y tan solo atinaron a dejar las armas en el piso , mientras se echaban al piso , pidiendo clemencia mientras lo hacían , algo sorprendidos y sumamente atemorizados , tan solo los mire de reojo y volví a meterme en la biblioteca , de la cual en un instante salieron cientos de personas atemorizadas , casi ignorando que yo estaba allí , una ves que la multitud salio las puertas se comenzaron a cerrar , mientras al lugar comenzaban a dirigirse cientos de policías y equipos especiales.
De un segundo a otro cientos de patrullas , y cientos de oficiales rodearon el área y vallaron todo el lugar
xhectorsx
xhectorsx

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Registro TT
NOMBRE EN ROL:
Vida:
llegada explosiva ( libre ) Left_bar_bleue110/110llegada explosiva ( libre ) Empty_bar_bleue  (110/110)
Poder:
llegada explosiva ( libre ) Left_bar_bleue120/120llegada explosiva ( libre ) Empty_bar_bleue  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.