___.::Teen Titans::.___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol: Temática

Ir abajo

Rol: Temática Empty Rol: Temática

Mensaje por Keisha_Miremick Miér Jul 28, 2010 11:43 pm

TEMÁTICA: La historia está ubicada en la época actual del segundo milenio en la que vivimos. Los años han transcurrido y nuestro héroes los titanes ya no son lo que solían ser. El tiempo ha dictado su deterioro físico, pero ellos siguieron perseverando para encontrar la forma de combatir el mal que ellos ya no pueden detener y lograron fundar una academia tras su retirada para que héroes jóvenes se encarguen del mundo.


La Academia Titán ha pasado de cargo en cargo a través de los años. Ésta ha sido diseñada para luchar contra la "Academia H.I.V.E.". En esta Academia se preparan a adolescentes para ser futuros titanes con experiencia en misiones, luchas y combates. Poseen la mayor noción de justicia y respeto hacia las instituciones políticas y hacen respetar la ley. Con muchas dificultades quieren establecerse como los mejores héroes.


La Academia Lithium está llena de alumnos antihéroes. Esta institución nació de la necesidad de los antihéroes de combatir el mal como ellos lo interpretan, ya que la academia titán ha rechazado los comportamientos inadecuados de los primeros y los ha expulsado. La Academia Lithium compite contra la Academia Titán al igual que la Academia H.I.V.E., hacen competencias y rivalizan. Los antihéroes dictan sus normas a su propia consideración, estando del lado del bien pero pasando por alto la ley para lograr sus objetivos. Su meta es ser aceptados como héroes mejores que los titanes y reemplazarlos.


La Academia H.I.V.E. fue creada por el Hermano Sangre cuando los 5 titanes de la Torre T eran adolescentes. Propone preparar a villanos jóvenes para conformar parte de la asociación de H.I.V.E. (Villanos de la Colmena) y dominar todo cuanto exista. Los villanos más ruines conforman parte de esta escuela, donde quieren volverse más fuertes para destrozar todo a su paso.

Los únicos que no tienen academia son los rebeldes, los no conformistas que no han sido arrastrados por ideas inconclusas de la sociedad y han creado un odio hacia las reglas, las órdenes y las decisiones mayoritarias. Lo que ellos tienen es una clase de retos que deben superar individualmente para crecer en experiencia y volverse más poderosos, enfrentando al mundo solos o agrupándose junto a jóvenes poderosos con sus mismas ideas.
Keisha_Miremick
Keisha_Miremick
.::TT Admin::.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Jump City/Brooklyn

Registro TT
NOMBRE EN ROL: Spacelight
Vida:
Rol: Temática Left_bar_bleue232/232Rol: Temática Empty_bar_bleue  (232/232)
Poder:
Rol: Temática Left_bar_bleue218/218Rol: Temática Empty_bar_bleue  (218/218)

https://teentitans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.