___.::Teen Titans::.___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO DESTINO

4 participantes

Ir abajo

UN NUEVO DESTINO Empty UN NUEVO DESTINO

Mensaje por nightstarforever Sáb Sep 18, 2010 5:44 pm

bien este fic es basado en otros que he creado pero se da razon de la historia y la tematica a lo largo de ella
..................................................................................................
7 de abril de 2009

Una señal es mi pasado

Noche cualquiera,que sera,mi mente me traiciona,mis pensamientos,mis sueños ,por que me siento ,que me sucede ,decia recostado en mi cama con un dolor en mi alma ,esta noche ,esta noche sin luna alguna mi mente no aclara ,todo x aquella misma noche ,aquella noche que perdi todo lo que amaba todo ,mi razon de ser mi razon de vivir,aquella noche que perdi a aquel ser ,aquella noche que mis sentimientos marcaron aquel cruel destino ,al cual estoy destinado a vivir y que aquella noche fue marcado

7 de abril de 2008

era de noche todos estaban en sus habitaciones,parecia que el silencio marcaba todo aquel lugar que nada suedio ni sucedia ,aquel silencio embrutecedor que marcaba un sentimiento oculto ...que sera ,que sera ,¿xq tanto silencio en quella torre?

rb:(pensando )
he tenido una discucion con aquella persona ,tan debil y delicada ,no puedo creer que mis sentimientos y arrepentimientos me manejen ,no puedo creer que la haya perdido ,que haya perdido a mi mejor amiga ,a la persona que aprecio tanto no puedo creer que la haya perdido pero lo que mas me duele es.....que la he lastimado..

FLASH BACK

(horas atras)
(living)
rb:starfire entiende no se inifica nada fue solo ..fue solo una confucion no se inifica nada

st:(molesta)¡que!que no se inifica nada nada,pues si no se inifica nada eplicame xq barbara dijo que esperaba con ancias tu llegada ¿explicame si eso no se inifica nada?

rb:(molesto y en teorica)pero star no es lo que crees ella solo...bueno ella dijo eso xq...bueno ....

st:(sarcastica)otra vez te quedas mudo robin ?parece que el grigsny te come la lengua seguido robin (dirigiendo la mirada hacia una ventana y abranzadoze a si misma )

rb:(poniendo su mano sobre el hombro de star)¿crees que yo podria engañarte star?(ya serio)
creo que esta relacion se basa en la lealtad y creo que yo soy muy leal pero tu no x eso siempre sacas pretestos absurdos como lo de barbara

st:leal ? robin que mas leal quieres que sea ,siempre voy contigo a una mision y si no puedo siempre estoy en contacto que mas leal quieres que sea

rb:pues no creo que seas lo suficientemente leal y sabes que creo que no puedo seguir asi lo lamento pero esot no funciona para nada crep que deberiamos terminar con esto

st:terminar (ya seria y sin darle lamirada)estas seguro robin .....

................................................................................................

espero que le sgustes lo dejo aqui xq nose si se le tiene que pedir a un admi permiso o que pero si es asi le pedire que merevise esta parte
nightstarforever
nightstarforever

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 25
Localización : El Salvador/un lugar de sueños ocultos es un vacio de mi mente

Registro TT
NOMBRE EN ROL: Aila stoms/Marianela Claris Defavione
Vida:
UN NUEVO DESTINO Left_bar_bleue120/120UN NUEVO DESTINO Empty_bar_bleue  (120/120)
Poder:
UN NUEVO DESTINO Left_bar_bleue90/90UN NUEVO DESTINO Empty_bar_bleue  (90/90)

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO DESTINO Empty Re: UN NUEVO DESTINO

Mensaje por Rosefire Sáb Sep 18, 2010 9:12 pm

waaaa! estoss dias he andado muy sentimental Sad jaja continuaalo! Very Happy
Rosefire
Rosefire

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 26
Localización : Jump City/ Loqoolanndiaa xD

Registro TT
NOMBRE EN ROL: Rosella Marie Farah
Vida:
UN NUEVO DESTINO Left_bar_bleue120/120UN NUEVO DESTINO Empty_bar_bleue  (120/120)
Poder:
UN NUEVO DESTINO Left_bar_bleue100/100UN NUEVO DESTINO Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.twitter.com/andrea_maciel97

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO DESTINO Empty Re: UN NUEVO DESTINO

Mensaje por darkstar Dom Sep 19, 2010 5:40 pm

siento un gran desprecio hacia barbara que pasa por mi cuerpo...
PUEDE SER TAN FORRA BARBARA????
darkstar
darkstar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 27

Registro TT
NOMBRE EN ROL:
Vida:
UN NUEVO DESTINO Left_bar_bleue0/0UN NUEVO DESTINO Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
UN NUEVO DESTINO Left_bar_bleue0/0UN NUEVO DESTINO Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO DESTINO Empty Re: UN NUEVO DESTINO

Mensaje por Nightblue Lun Sep 20, 2010 4:01 pm

Sad este finc me puso muiii mal por k ban a terminar
iii no me salgazz con k este finc es rxr Mad
Nightblue
Nightblue

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO DESTINO Empty Re: UN NUEVO DESTINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.