___.::Teen Titans::.___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Elian

2 participantes

Ir abajo

Ficha Elian Empty Ficha Elian

Mensaje por Muroth Jue Sep 16, 2010 8:08 pm

Nick de usuario: Muroth

Nombre de personaje: Elian

Rango: Directora HIVE

Poder: magia (principalmente para crear fuego, dado su lazo con el fénix)

Ventaja: factor de curación

Ciudad: Aradia

Años: perdio la cuenta despues de los primeros 500 años

Sexo: Femenino

-----

Descripcion Fisica: Su cabello es blanco, con un mechon rojo, tiene una figura linda, sonrisa sadica.

Imagen (Obligatorio):
Spoiler:

Descripcion Psicológica: es fria, es sadica, siemrpe analiza las cosas, es manipuladora, coqueta cuando la situacion lo amerita, siempre mantiene esa pose de intransitividad, pero cuando le conviene puede cambiarla por completo. Es estudiosa, le gusta leer y aprender mas, le gusta experimentar con venenos y posiones.

Experiencia : (Obtenida en misiones, entrenamientos, peleas y combates organizados por las academias. Data las experiencias que hayas tenido dentro del rol)


Puntos para repartir:

Sin experiencia

Héroes: 200
HIVE: 200
Rebeldes: 200
Antihéroes: 200


Experimentados (Graduados en las academias, cuando se gradúen deben repartirse estos nuevos puntos en la ficha)

Titanes: 400
Villanos: 400
Lithium: 400
Rebeldes X: 400



Stats (Debes saber cuáles puntos posees para repartir, y distribuyes esos puntos en las siguientes categorías)
_______________________________________________________________________________
Físicos

Fuerza: 50
Destreza: 50
Resistencia: 50
______________________________________________________________________________
Mentales

Inteligencia: 50
Ingenio: 40
Lógica: 40
______________________________________________________________________________
Determinantes

Punteria: 40
Velocidad: 40
Defensa: 40
____________________________________________________________________________

Vida: 50+40+40+50+40 = 220

Poder: 50+50+50+40+40 = 230

Combates Realizados:


Misiones Realizadas:


Historia: Elián nació en un próspero mundo llamada Aradian, personas que vivían en comunión con la tierra y la naturaleza cada uno de ellos eran expertos en magia, los Aradians no era un pueblo en si poderoso, ellos eran magos y guerreros, pero su poder en fuerza no era comparable con lo de los otros lugares.

Ella era amable y considerada con todos, su mejor amigo era un fénix, su compañero de aventuras, experta en venenos y antídotos, como todo de su pueblo atesoraba el conocimiento y respetaba y amaba la naturaleza y su familia.

Pero había unos pueblos que miraban con malos ojos a los Aradians, envidiaban sus secretos, su poder, su magia. Otros simplemente los miraban como futuras amenazas, los pueblos de barbaros se unieron en su contra, ellos pelearon, pero al ser pacíficos no estaban preparados para el brutal ataque. Elián tomo a todos los niños que pudo reunir para huir con ellos, entre fuego, llamas, flechas, destrucción y caos trato de salvarlos a todos.

Pero fue inútil, fueron entrados por los barbaros, los niños fueron asesinados uno a uno, ignorando sus suplicas, sus ruegos y llantos. Todos y cada uno de ellos muertos de la forma más sangrienta y sádica posible, todo esto ante la mirada de tristeza, rabia y desesperación de Elián. Cuando terminaron con los niños siguieron con ella humillándola, ultrajándola y golpeándola con brutalidad para después matarla como el resto.

Al día siguiente lo que alguna vez la tierra verde y fértil, ahora solo había ruinas, tierra infértil, el olor a carne quemada, habían reunido todos los restos y los habían quemado en una gran hoguera, fue ahí donde el primer error de ellos sentencio su destino final.

De las cenizas emergió, del fuego cual fénix la figura de una chica emergió, su cuerpo cubierto en cenizas, mirando el resto de lo que alguna vez fue su hogar y familia. Su lazo con su compañero fénix la hizo renacer, pero sus hermanos. Sus ojos que alguna vez brillaron ahora eran opacos, esa sonrisa que siempre estaba dibujada en su rostro había desaparecido, la persona que alguna vez fue murió ese día con los demás Aradians, ahora era un ser completamente diferente. Se irguió con una nueva meta, venganza.

Su poder creció en magnitud, infundía miedo a cualquiera ganándose el apodo de "ave de las desgracias" donde ella aparecía algo malo pasaba, desde sequias, hasta muerte y la destrucción total. Ella se levantó y consumió en fuego y desesperación todos los pueblos que se unieron en su contra, en contra de su pueblo, los mato de las formas más crueles y sádicas, peores de las que ellos habían utilizado, sin piedad, sin consideración, sin miramientos, a inocentes o culpables por igual si estaban en ese lugar los acababa, erradicando todo signo de vida.

Cuando acabo hasta con el último vestigio de los pueblos que alguna vez se unieron contra ella, se dio cuenta de que había algo mal, había pueblos que vivían en paz, había personas que tenían lo que ella alguna vez tenia y que perdió. En su mente todos eran indignos, todos merecían sufrir, en su mente nadie tiene derecho a ser feliz y si lo eran... ella se encargaría de arreglarlo.

Destruyo pueblos inocentes pues su sed de sangre, destrucción no era saciada con nada. Al ver eso y ver que el ave de las desgracias regresaba cada vez que era asesinada por su lazo con el fénix. Cuando vieron eso decidieron unir a todos los hechiceros y lograron contenerla, sellarla en una estatua, la cual ocultaron celosamente.

Pero el tiempo pasa y el tiempo borra toda historia como huellas en la arena. La piedra fue encontrada por el hermano sangre, cuando este dejo la escuela de villanos, ella decidió tomar su lugar, repartir el caos y al destrucción, instruir personas en el mal para lograr esa meta, así fue que ella se convirtió en la directora de H.I.V.E.




FIN XD


EDIT: debi modificar lo del poder y cambiarlo a magia por la historia dije que era hechicera y no le di magia, explicación hecha ^^


Última edición por Muroth el Vie Sep 17, 2010 11:34 am, editado 1 vez
Muroth
Muroth

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Elian Empty Re: Ficha Elian

Mensaje por xhectorsx Jue Sep 16, 2010 9:54 pm

buena historia... buena o.O

ficha aceptada
xhectorsx
xhectorsx

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Registro TT
NOMBRE EN ROL:
Vida:
Ficha Elian Left_bar_bleue110/110Ficha Elian Empty_bar_bleue  (110/110)
Poder:
Ficha Elian Left_bar_bleue120/120Ficha Elian Empty_bar_bleue  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.